viernes, 22 de noviembre de 2013

Me desperté pensándote

Hoy como siempre me desperté pensándote,

Mi amor, mi dulce amor, hoy como cada día desperté pensando en ti. reconozco que esto ya lo sabes, te lo digo siempre, se que te lo digo tanto que voy haciendo todas estas palabras trilladas, pero no son inútiles amor mio. No quiero que exista un momento que dejes de saber lo importante que eres para mi.

Me haces un hombre sereno, completo y feliz.

Cada detalle y sonrisa tuya son la fuerza que me alienta para sobrevivir en los tiempos de angustia.

Contigo he aprendido a amar de manera profunda, entiendo poco a poco que para amarnos siempre debemos solucionar cada problema, se mi amor que a veces me cierro en pocos instantes, pero allí esta tu linda y cálida sonrisa para volverme a la vida, para entender que no hay nada mas importante que este amor que nos unirá por siempre y para siempre.

Estar entre tus brazos es encontrarme con el paraíso, sentir tu abrazo cálido me hace olvidar el mundo tan feo en el que vivimos, y tu sabes que no es que solo pienso en mi, es que tu eres capaz de llenarme con cada caricia que me olvido del tiempo y el espacio. No se que cosa he hecho de grande para merecerte, pero cualquier cosa sea me ha devuelto las ganas de vivir. Gracias a Dios por ponerte en mi camino en el sitio justo y a la hora precisa.

Te amo mi amor y recuerda que siempre estoy pensando en ti.
y hago lo posible para pasar lo mas cerca de tu lado lo mas cerca de tu corazón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario